top of page

Crio - Radiofrecuencia

La Crio Radiofrecuencia es la combinación de dos terapias: el tratamiento con frío y la radiofrecuencia. El objetivo principal es tratar las zonas con flaccidez y celulitis; el abdomen, la cara interna de los muslos y la parte inferior de los brazos y rostro.

Lo que produce es un shock térmico, que estimula las fibras colágenas de la piel y mejora la tensión en esas zonas. La combinación con la terapia de frío que permite ingresar unos 10 grados bajo cero desde el cabezal a la dermis. Como las ondas de radiofrecuencia incrementan la temperatura interna, el choque en el interior de la piel produce un “shock térmico” y un instantáneo tensado de la piel.

Lo que la diferencia de la radioterapia tradicional, y ese shock térmico entre el frío y el calor permite obtener resultados muy superiores a los de la radioterapia sola.

El tratamiento se realiza una vez cada veintiún días. Primero se hace una valoración inicial del paciente, donde se evalúa el problema y se personaliza el tratamiento para así obtener los mejores resultados para cada paciente. En general, se necesitan entre cuatro y ocho sesiones.

bottom of page