Depilación Definitiva
Realizamos la depilación mediante el uso de la LUZ ULTRAPULSADA – IPL -, la cual concentra gran cantidad de energía sobre la melanina de las células de los folículos pilosos responsables de generar el pelo, eliminándolo definitivamente.
Este proceso se denomina fototermólisis o fotocoagulación selectiva, pues transforma la energía lumínica emitida por el equipo IPL, en energía térmica que destruye el bulbo piloso donde se genera el pelo, sin lesionar la piel circundante.
El procedimiento es específico, probado científicamente y superior a todo lo conocido hasta ahora.Con el equipo de última generación que trabajamos, podemos ofrecer tratamientos exitosos en todos los tipos de piel, aún en pieles algo bronceadas y/o con vello claro y fino.
Constituye la gran solución para la foliculitis (pelos encarnados).
La técnica no es invasiva, no requiere agujas, ni el uso de ceras, pinzas o anestesia.
El tratamiento puede realizarse en ambos sexos, en todas las áreas y sin limitaciones de edad.
La eficacia del procedimiento dependerá del color de la piel y del grosor, color y estadío evolutivo del pelo.
Debido a que el pelo tiene distintas etapas de crecimiento y la luz ultrapulsada elimina el pelo que se encuentra en la fase de crecimiento (anágena), el tratamiento requerirá más de una sesión. Generalmente se realiza una sesión al mes. Para aplicarlo, primero se rasura el vello de la zona a tratar y dependiendo del tipo de piel y del vello del paciente se ajustan los parámetros para obtener los mejores resultados. Antes de aplicar la luz pulsada se debe cubrir la zona a tratar con un gel especial. Al terminar el tratamiento, la piel se puede enrojecer ligeramente.
La depilación con IPL es muy eficaz, rápida, segura e indolora.