Foto rejuvenecimiento Facial
Para la realización del foto-rejuvenecimiento facial, la energía suministrada por el equipo de última generación IPL (luz intensamente pulsada), es una excelente opción para estimular la producción de colágeno, logrando una piel más luminosa, con mayor turgencia y suavidad. A la vez, reduce poros dilatados y atenúa finas arrugas.
Es ideal para el tratamiento de lesiones pigmentarias (manchas, pecas) y vasculares(telangiectasias, angiomas, rosácea, capilares dilatados).
Requiere más de una sesión.
Complementando el fotorrejuvenecimiento con IPL, con técnicas de relleno de surcos, Botox, hilos de suspensión, peelings y/o microdermoabrasión con punta de diamante, los resultados obtenidos son muy superiores.
Crio - Radiofreuencia
La Crio Radiofrecuencia es la combinación de dos terapias: el tratamiento con frío y la radiofrecuencia. El objetivo principal es tratar las zonas con flaccidez y celulitis; el abdomen, la cara interna de los muslos y la parte inferior de los brazos y rostro.
Lo que produce es un shock térmico, que estimula las fibras colágenas de la piel y mejora la tensión en esas zonas. La combinación con la terapia de frío que permite ingresar unos 10 grados bajo cero desde el cabezal a la dermis. Como las ondas de radiofrecuencia incrementan la temperatura interna, el choque en el interior de la piel produce un “shock térmico” y un instantáneo tensado de la piel.
Lo que la diferencia de la radioterapia tradicional, y ese shock térmico entre el frío y el calor permite obtener resultados muy superiores a los de la radioterapia sola.
El tratamiento se realiza una vez cada veintiún días. Primero se hace una valoración inicial del paciente, donde se evalúa el problema y se personaliza el tratamiento para así obtener los mejores resultados para cada paciente. En general, se necesitan entre cuatro y ocho sesiones.
Principalmente se usa para tratar problemas de flaccidez y de celulitis, pero se puede usar también para mejorar el aspecto de las estrías, en conjunto con otros tratamientos. Se usa mucho en el mujeres después del embarazo, para mejorar la flaccidez en el abdomen. También mujeres a las que les molesta un
poco la flaccidez en la cara interna de los muslos o debajo de los brazos, que son zonas muy difíciles de tonificar.
Se puede hacer también a nivel facial, sobre todo en la zona orbicular, en las bolsas que se generan debajo de los ojos.